Especialistas a las Industrias

PROGRAMA DE REPRESENTANTES DE VENTAS A INDUSTRIAS

(RVI’s)

DEWALT, la compañía líder en herramientas eléctricas y accesorios industriales, brinda un servicio basado en el asesoramiento técnico a industrias y PYMES.
Este servicio tiene el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, brindando asistencia técnica y de seguridad en el correcto uso de las herramientas.
Esta actividad es llevada a cabo a través de un equipo denominado RVI (Representantes de Ventas a Industrias), quienes llevan este servicio a industrias y empresas de todo el país.
El equipo consiste en un grupo de especialistas en herramientas eléctricas y accesorios que recorren constantemente las provincias de todo el país para brindar asesoramiento técnico a quienes lo soliciten.
El equipo cuenta con camionetas de la empresa que se encuentran totalmente equipadas para realizar demostraciones técnicas sobre el funcionamiento de las máquinas y sus accesorios, así se logra capacitar y actualizar al personal de cada industria sobre el correcto uso y mantenimiento de los equipos. Los RVI’s llevan y ponen en mano de los usuarios dichas máquinas para que puedan comprobar por ellos mismos el rendimiento, la tecnología y la calidad de los productos.
Este equipo de especialistas también brinda asesoramiento técnico en el cado de que una industria tenga una necesidad específica, por ejemplo: si necesitan realizar un determinado trabajo y no están seguros de qué tipo de herramienta es la más adecuada para realizarlo, el equipo de DEWALT los asiste para resolver el problema, orientándolos no sólo en qué equipo de herramienta utilizar, sino también en su correcto uso para lograr un trabajo óptimo.
Otra de sus actividades es realizar cursos de capacitación para sus clientes, y que estos puedan asesorar de forma correcta a un usuario que quiere adquirir un producto.
Este servicio que brinda DEWALT es totalmente gratuito y está al alcance de todo tipo de empresa que lo necesite.

Si le gustaría obtener la visita de nuestros especialistas, haga clique aqui